miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los celulares VERYKOOL son una porqueria.

Al que esten pensando en comprar un celular verykool, les tengo una mala noticia, no sirven para nada.

Para empezar no cuentan con accesorios. No se pueden coseguir piezas.. No tienen centros autorizados cerca.

Sus celulares no sirven, compre un verykool s758 y solo me dio lata. Primero se hecho a perder la bocina, despues el centro de carga y de la nada se me rompio la pantalla y de nuevo el centro de carga no funciona de nuevo. Lo publicare por todos lados y para colmo lo compre con tarjeta de credito para pagar a dos años... y tiene menos de 4 meses. Que jodidos celulares. Fui donde lo compre y ya no me dieron garantia. Jodanse

13 comentarios:

  1. exactamente es una porqueria tu lo has dicho no sirve para nada solo como pisa papel que pena que en estos tiempos aun se vea que exista este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba comprar uno, pero leyendo tu comentario, mejor buscaré otra opción.
    Gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Yo compre uno y la verdad me salio muy bueno!
    Voy a comprar para una flotilla en mi trabajo=)

    ResponderEliminar
  4. Compre uno y en las fotos aparece una pequeña mancha siempre en el mismo sitio. Creo que esta seria una pequeña falla comprado con el que ya intente comunicarme varias veces con atencion a clientes y no me han respondido nada. Esta si es una falla grande, la atencion al cliente muy deficiente!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Necesito el touch de la pantalla del Verykool s5015 soy de República Dominicana

    ResponderEliminar
  6. Necesito el touch de la pantalla del Verykool s5015 soy de República Dominicana

    ResponderEliminar
  7. Necesito el touch de la pantalla del Verykool s5015 soy de República Dominicana

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razon son una porqueria por el mismo precio me compre un moto e 2da generacion, nada que ver la porqueria con en l moto

    ResponderEliminar
  9. Que dificil se me ha hecho encontrar una bateria para el verykool sl5000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo compre dos y las baterias se inflaron en muy poco tiempo, y efectivamente, no hay baterias

      Eliminar
  10. Que dificil se me ha hecho encontrar una bateria para el verykool sl5000

    ResponderEliminar
  11. Necesito un verykool descompuesto s758 para a ver si puedo reparar yo mismo el mío pues efectivamente no hay piezas

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno y les dijo alfo es una porquería para poder usar las app tengo que ponerlo en modo seguro😠

    ResponderEliminar